2006/11/01

Recuento remucho reteharto parte III

Como mi mamá siempre ha dicho, si algo no es tuyo por más que trates nunca va a ser tuyo.

Si las mamás pueden ser muy sabias (por cierto ¡¡¡hola mami!!!) aunque uno no siempre quiera reconocerlo. Las cosas con El mentado Sueco se complicaron porque yo no pude ir a visitarlo a Suecia debido a una lista de razones muy larga para escribir, honestamente me da flojera. Sin embargo las dos principales razones fueron que 1.) Me dio escarlatina y cuando me recuperé 2.) Mi mamá tuvo complicaciones del corazón. Además de que llegaron a los oídos de mis amados progenitores dos que tres historias de mujeres jóvenes siendo vistas por última vez en aeropuertos Europeos, pero esa historia es muy largo. Sin embargo El Sueco siendo el cabrón del tipo que a mi me gustaban, no entendía razones y me comenzó a presionar hasta el punto que la idea de hablar con el me causaba un nudo en el estomago. Mientras tanto el futuro dueño de mis quincenas finalmente tronó con su novia de ocho y medio años, que fíjate que yo tenía razón y las cosas no habían funcionado; huuuuuy que sorpresota. Volviendo al tema, las cosas no funcionaron y mientras El Sueco y yo peleábamos como perros y gatos Claus comenzó un largo hilo de relaciones que aunque amplio era bastante precario debido a que cada relación duraba máximo 2 meses.

Creo que éste es un buen punto para aclarar ciertas cosas. En cierta forma yo siempre sentí algo por Claus y yo sabía que él sentía algo por mi pero nunca le hubiera puesto el cuerno a mi novio. El hombre no valía la pena pero en esos días yo parecía Franklin Roosevelt cuando se refería a cierto dictador nicaraguense “Somoza may be a son of a bitch, but he's our son of a bitch.”Admito que la referencia es bastante exagerada pero les da una idea de mi actitud en esos días. Además por razones que todavía no alcanzo a entender (será por eso de ser hija única) me enterqué con el santo niño de atocha.... digo, con El Sueco.

Regresando al tema de las peleas con El Sueco, (que no era un ni un santo ni un niño ni sabe lo que es atocha) hubo una que fue notoria entre todas. Verán, estábamos en medio de una de esas peleas estilo los gringos contra los rusos cuando debido a tanta tensión que estaba recibiendo por todos lados, mi pierna derecha de repente no respondió. No saben el pinche susto que se da uno cuando siente que su pierna se engarrota literalmente. Mientras que mis padres se acercaron para ayudarme, me sorprendió ver (por la webcam) y oír que El Sueco no se preocupó, es más simplemente me estaba viendo como si fuera un bicho raro. Cuando recobré la movilidad de mi pierna seguimos discutiendo porque él quería acabar de “exponer su punto de vista”. Bueno más bien el siguió peleando mientras yo seguía sorprendida por su falta de interés en algo más que ganar. Por una semana estuve analizando todo el problema y finalmente una tarde llegue a la conclusión más obvia de todas, yo le valía madre al cabrón. No voy a decir que no lloré porque esa tarde parecía la magdalena pero al día siguiente estaba enterita, un peso se había levantado de mis hombros y la vida era linda y hermosa. Mi reacción fue tal debido a que por fin acepté que El Sueco no me amaba y si no me amaba y no tenía ningún compromiso con él. Quizá la lógica era algo rara pero creo que es de esperarse debido a que lentamente y sin que yo me diera cuenta la relación se tornó en extremo abusiva y tiempo después me di cuenta de que El Sueco había terminado siendo mental y emocionalmente abusivo conmigo. Nótese que no me considero una víctima y a él no lo considero una mala persona per se, simplemente como pareja sacamos lo peor el uno del otro.

En el siguiente recuento diré como Claus pasó de tener una relación con una canadiense a casarse con su servilleta pero por el momento me voy no sin antes decirle que hace un put.... mucho frío y que esta nevando. Para la gente que vive más al norte: no los envidio y tomense un caballito de tequila para entrar en calor o de menos pá entrar en confianza. Ah y por cierto, aquí los dejo con una foto mía aunque voy a tener recientes hasta por eso del domingo, solo denle click para ver la imagen más grande:


link | Talia posted at 10:49 a.m. |


7 Comments:
Blogger Lorena commented at 5:09 p.m.~  

oye talia, eres muy guapa, te ves muy bien en esa foto!
está muy interesante la historia de como conociste a tu marido y todas las historias paralelas antes de que decidieran casarse... sigue contandonos, me encantan las historias de amor, y que bueno que no te quedaste con el sueco, yo creo mas bien, que él era muy egoista, se concentraba demasiado en si mismo, por eso ni te pelo cuando se te engarroto la pierna, asi hay mucha gente por aqui, pero eso no quiere decir que todos sean mala onda, jejeje.... pero lo peor de tu ex, es que abusaba sentimental y mentalmente de ti, eso si que no se vale, que bien que pudiste enderezar el camino.
Pues nada, seguimos en contacto.
SALUDOS!!

Blogger Millenia commented at 4:41 a.m.~  

el amour , el amour, ahhhh... a mi también me gustan las historias de amor. Sigo atenta al siguiente capítulo. Me imagino por todo el trauma que pasaste con El Sueco. En fin, lo bueno es que superaste ese tramo y que ahora estas con tu amorcito Claus.
El clima por chilangolandia esta templadón tirandole a frío por un frente frío, seguramente el primero de muchos que le seguirán ahora. Asi que andamos enchamarrados. Ya se esta pasando y al medio día hace un sol intenso, así que adios sueter ;) Saludos!

Blogger maga commented at 9:41 a.m.~  

Hola Talia

Que onda con el Sueco, jejeje pues asi hay hombres lo bueno es que no le dijiste que sí, ademas ya te habias dado cuenta que no era para ti.

Sigo pendiente de tu recuento..

por cierto que guapa, y tu cabello awww me pudo encantar....hace mucho mucho cuando tenía la mata larguísima lo traje pelirrojo pero lo dejé porque es carito...algun dia lo volvere a hacer...

Blogger Conny commented at 4:07 p.m.~  

Hola Talia!!Saludos desde Suecia. Espero que te adaptes rapidin a Suecia, que igual y no hay gran diferencia entre Dinamarca y Suecia no? bueno a excepcion del idioma. Y dime ya hablas danés? Yo vivo en Åtvidaberg un pueblito cerca de Linköping para lo que se te ofrezca.
Tambien soy parte de Raza Cosmica, por eso dí contigo!!
Por cierto que padre el color de tu pelo, te queda muy bien!!
Saluditos.

Blogger Ogirdor commented at 6:52 p.m.~  

Talia, sin acento, verdad; pues correspondo a tu vista en mi blog. La verdad es que me ha dejado impactado. Apreció muchas cosas y no sólo las letras. Los colores que tiene tu blog y tu personalidad han causado sensación en mi mente. Espero seguir leyéndote, veo que habrá muchas cosas interesantes.
Abrazos desde Göteborg.

Blogger Talia commented at 10:00 p.m.~  

Lore: Gracias por la flor! La foto me la tomo Claus en un Sangrons de Guadalajara. Me da gusto que estes disfrutando mi relato ;) y pues en cuanto a mi ex, si era bastante egoista pero desafortunadamente eso se ve en todos lados.

Millenia: Mira que te envidio, aqui andamos enchamarrados no importa la hora. Si me dejo medio traumada esa relacion pero lo bueno es que no estuve sola a la hora de superarla y conte con mucha mas gente de la que pensaba.

Maga: Si es cariñoson andar con el pelo pintado, especialmente por estos lares pero lo que hago ahora es que Claus me pinta el pelo.... me tomo mucho convencerlo pero quiza puedas convencer a Henrik si le haces ojitos de borrego a medio morir :P

Conny: Fijate que no se danes, nada mas he estado viviendo aqui unos 6 meses y cuando ya me iba a meter al danes decidimos que mejor me esperaba a estudiar un nuevo idioma para no confundir el sueco y el danes. Lo que si es que aunque Dinamarca y Suecia tienen diferencias muy marcadas no son muchas. Gracias por el cumplido!

Rodrigo: Va con acento pero no siempre acepta acentos este mendigo interne o a veces me da flojera. Creeme que tu blog tambien me ha dejado impactada, me tienes leyendolo como si fuera yo una señorita quedada leyendo revistas del corazon.

Blogger Elena commented at 1:02 p.m.~  

Hallouu Talia. Te escribe Elena desde Falun... muy pero muy al norte de Suecoland.
Pues que sin mas ni mas no habia tenido la oportunidad de leer todos tus post y hoy en mi primer día libre me tienes aqui a la una de la tarde sentada en pijama y con el alma en un hilo pues ya quiero terminar este comentario para seguir con la lectura...
Bye bye

Want to Publicar un comentario?

go back to main page

yo soy la pior de todas, la ternura se me atora en la impresora...

Nombre: Talia
Ubicación: Malmö, Sweden

Casada con un amor de hombre. Chilanga de nacimiento, poblana en su niñes, campechana en otra vida y tapatía por adopción. Viví en Dinamarca por un tiempo pero ahora Suecia es mi hogar. Ya me cansé de tanto mudarme....

Previous Posts Blogs Links

I feel The current mood of Tali at www.imood.com

Blogs México

The WeatherPixie

Hora en Dinamarca/Suecia:

Hora en México:

Credits

Coding by mela
Image created by Rion Vernon @ Pinuptoons
Brush from Truly Sarah
Customization and content by me
Lyrics by Liliana Felipe: Echenle Sal

Powered by Blogger