2006/11/06

Toda la semana pasada fui pésima en cuanto se trata de escribir en éste amado blog pero fue por una razón muy específica: la familia de Claus. Verán cuando Claus y yo nos casamos decidimos no hacer mucho barullo debido a que mis papas no podían venir y además tenemos todavía muchas cosas que hacer y muchos gastos debido a el cambio a Suecia, etc. Así que nuestro casamiento fue en el Kobenhavns Rådhus y después de eso tuvimos una pequeña cena preparada por mi y mi suegro. De la familia de Claus solamente invitamos a mis suegros y cuñados con sus respectivas novias. Ya más adelante echaremos la casa por la ventana y cuando estemos listos y mis papas puedan venir la ceremonia será en Holmens e invitaremos a toda la familia, etc.

Pa resumir todo y no confundir, los tíos, tías y todos los demás no me conocían en persona. Claus ya les había hablado de mi en variadas ocasiones y estoy segura de que si no fuera porque el mendigo esta bien grandote lo hubieran agarrado a sapes para que se callara (yo lo hubiera hecho). Así que toda la inche semana estuve con el Jesús en la boca porque el sábado pasado fue la celebración de los 60 años de una de las tías de Claus.

El viernes Claus y yo fuimos a Fields (siento como los ángeles cantan cada que menciono ese mall) y después de echarnos sendo heladote compramos dos que tres cosillas para el día del juicio, perdón del cumpleaños. Llego el sábado, yo que no soy religiosa creo que le estuve rezando a Dios y a la Guadalupana todo el mendigo día. Llegamos a Jyllinge (una ciudá a 2 horas de aquí) a eso de las 6 y... la verdad es que me divertí como enana. Aún con la barrera del idioma me pase un muuuuy buen rato. Claus me había jurado y perjurado que si me sentía incomoda nos podíamos antes pero fuimos de los últimos en imos y creo que los únicos sobrios pero no me culpen por lo de sobrios ya que íbamos a regresar a Copenhague y eso de estar en un camión estando hasta, hasta pero muy hasta atrás eso de unas dos horas como que no.... no quería redecorarles el changarro.

Pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras así que aquí les dejo unas imágenes mientras canto por alguna extraña razón una canción de Paquita La Del Barrio.







link | Talia posted at 2:36 p.m. |


6 Comments:
Blogger Lorena commented at 6:32 p.m.~  

Hola Talia,
Tus fotos estan super!!, me encanta ver fotos, y tu eres generosa con ellas... Gracias!!
Pues que padre que te divertiste en la fiesta, tengo el presentimiento de que los daneses son mas alegres y fiesteros, jeje, además que se puede beber mas a gusto porque es mas barato...aqui barra libre, pero ni de chiste!, jeje
Se ven muy bien en las fotos tu y tu marido, el pelo se te vé rojísimo!, pero muy padre, eh?
Saludos!!

Blogger maga commented at 7:49 p.m.~  

Hola Talia,
abro un parentesis, he tratado infinidad de veces escribir un cometnario pero las paginas se tardan un buen en cargar, de la principal me manda a la de cometnarios y si quiero escribir me mandan a otra pag y esa se tarda mucho en abrir y luego dice que no existe :( no se que pase help!!!!! gracias....

Las fotos estan PKM! tu cabello wow me encanta :D y que bueno que ya empezaste a conocer a la familia de tu marido,

saludos

btw, habia escrito en otro lado que donde viviran esta como a 15 - 20 minutos de donde nosotros estamos ;)

Blogger Conny commented at 2:09 p.m.~  

Hellou!! que buena onda de fiesta y que se la pasaron tan chido, asi es, los nordicos no son tan secotes como uno piensa verdad? tu y Claus hacen una pareja preciosa!! y claro, estoy segura que el debe de estar super orgullosa de ti y que te volten a ver o no?
Besitos.

Blogger Elena commented at 12:37 a.m.~  

Que bueno que la pasaste bien en la fiesta. Por lo comentas de Fields me supongo que eres adicta a las compras como yo.
Se ve que la fiesta estuvo bien, ya entrados en tragos siempre se rompe el hielo aquí y en china.. jijiji, gracias por compartir las fotitos.
Un abrazo y bienvenida a Suecoland.

Blogger Zeta commented at 12:01 p.m.~  

Hola Talia! No había tenido oportunidad de presentarme..Soy Erika y también soy del club de las de acá..osease las de Linköping. Y ya que me enteré de tu llegada a RC pues por aquí te estaré visitando seguido.

Bechitos de aquí pa' allá! ;o)

Blogger Talia commented at 3:25 p.m.~  

Lore: La verdad los daneses si son mas fiesteros que los suecos y los de mi familia politica aun mas. Eso si, los precios del alcohol ayudan ademas de que aqui puedes encontrar a alguien tomandose una chela en medio de la acera como si nada. Gracias por la flor y pues ya sabes que cada que haya fotos las voy a poner aqui.

Maga: Oh pues no he cambiado al sistema Beta de blogger y a veces eso atora las cosas. Ya vi que dijiste que vamos a vivir cerca! Si has oido hablar de Per Albins Hem te vas a dar una mejor idea. Gracias por el cumplido ;)

Conny: Gracias por el comentario, vas a hacer que me ponga tan roja como mi pelo!!! Yo creo que los nordicos no son secos, solamente tienen un punto de vista diferente y por lo mismo se manejan diferente.

Elena: La verdad si me encanta ir de compras, no lo puedo evitar me gusta ir de tiendas aun nada mas si es a recrear pupila. La fiesta estuvo fregonsisima. Gracias por la bienvenida!!!

Erika: Saludos y nos estaremos leyendo!! Ah y tu post del yerbero me hizo reir muchisimo.

Want to Publicar un comentario?

go back to main page

yo soy la pior de todas, la ternura se me atora en la impresora...

Nombre: Talia
Ubicación: Malmö, Sweden

Casada con un amor de hombre. Chilanga de nacimiento, poblana en su niñes, campechana en otra vida y tapatía por adopción. Viví en Dinamarca por un tiempo pero ahora Suecia es mi hogar. Ya me cansé de tanto mudarme....

Previous Posts Blogs Links

I feel The current mood of Tali at www.imood.com

Blogs México

The WeatherPixie

Hora en Dinamarca/Suecia:

Hora en México:

Credits

Coding by mela
Image created by Rion Vernon @ Pinuptoons
Brush from Truly Sarah
Customization and content by me
Lyrics by Liliana Felipe: Echenle Sal

Powered by Blogger