2006/11/09

Recuento remucho reteharto parte IV

Pues estábamos con que yo ya había decidido romper con El Sueco...

Ah recuerdo bien que a finales de Septiembre y principios de Octubre del 2003 yo ya andaba tratando de romper con El Sueco pero quizá por psíquico o porque creo que andaba ocupadon con un juguete nuevo (osease me andaba poniendo tremendos cuernotes) se me andaba escondiendo y cuando lo encontraba no me dejaba hablar y nada mas me la hacía de pleito ratero. Así que con todo el pesar de mi corazón.... casi me río al escribir eso pero bueno, decidí seguir adelante y recomenzar mi vida de soltera que para ser honesta era como si ya la tuviera. Yo ya estaba platicando muy seguido con Claus, el fue mi pañuelo de lágrimas y en una de esas veces que estábamos platicando que me manda unas tres fotos de una guerota estilo Barbie que para que les digo. Que era su nueva novia, era canadiense, bipolar, bisexual y bidetodo. Aquí su humilde servidora nada mas pudo pensar “Noooooooooo pus si y cuando es si es si y cuando no pus no”, ponganle el sentido que quieran pero fue lo único que se me vino a la mente. Ya que según yo no quería saber nada de Escandinavos y quería disfrutar de las mieles de la soltería pues empecé según yo a disfrutarlas. Aún así Claus y yo comenzamos a platicar diario y cuando me di cuenta ya andaba celosa de la mentada canadiense. En ese momento pensé en alejarme pero Claus me hizo una pregunta que me agarro desprevenida, léase casi casi con los calzones en la mano: ¿Si yo quisiera casarme y tener hijos crees que tu y yo seriamos buena pareja?
Yo solamente dije que si pero no supe que hacer porque fue el mismo día que pensé darle el speech de “no puedo seguir platicando contigo”. ¿Porque quería darle ese speech? Porque era mi amigo y no quería solamente desaparecer cuando el tenia una depre tan gruesa. Ah porque debo también mencionar que el había caído en depresión debido a que estaba seguro de que nunca iba a encontrar a la persona correcta. Pero si tenía novia, no entiendo a los hombres pero aún con la novia no iba a encontrar el nunca a la persona correcta.

Aquí hago un paréntesis para explicar algo de Claus, el no funciona bien solo. A el le gustan las relaciones largas y estables y nunca se ha interesado mucho en andar de soltero con varias amigas. El haber tenido tantas relaciones fallidas en tan poco tiempo después de haber roto con la que el había pensado que iba a pasar el resto de sus días lo afecto al punto de que casi no comía ni dormía. El hombre casi no salía de su departamento, se pasaba varios días despierto para dormir solamente algunas horas cuando ya no aguantaba el cansancio y en un buen día comía un hot dog y ya. Cuando me entere de esto le puse una regañada de esas que hacen época y hasta el día de hoy no se porque me dejó ya que ignoraba las suplicas de su familia y amigos cercanos. Así que cada que comenzábamos a platicar le preguntaba si había dormido, cuanto había dormido, cuanto había comido, qué había comido y cuando había sido la ultima vez que había comido. Si alguna de estas respuestas no me satisfacía le hacia un drama de aquellos de telenovela de los ochentas y lo mandaba ya sea a comer o a dormir hasta que llego al punto de que hacia todo a lo que sabia iba a ser mi entera satisfacción para ahorrarse el drama y pasar mas tiempo platicando conmigo. Ni siquiera hoy en día se porque me hacia caso pero nunca me importo mucho para mi servía y ya.

Así por ahí de Noviembre del 2003 tuvimos una buena platica debido a la pregunta que me hizo y admitimos lo que sentíamos el uno por el otro. Después de casi dos años se podría decir que ya era hora pero aun así teníamos mucho camino que recorrer incluyendo el que yo todavía quería hablar con El Sueco y el tenia que hablar con Angel (la canadiense) porque nunca he sido mucho ni de poner el cuerno ni de ser “la otra” (cuando escribo eso en serio que oigo un tun tun tun tuuuuuuuun en mi cabeza). Decidimos que mientras no pusiéramos en orden nuestros asuntos no íbamos a empezar nada porque ya era bastante el sentir algo el uno por el otro y admitirlo abiertamente.


link | Talia posted at 2:44 p.m. |


8 Comments:
Blogger Millenia commented at 5:36 a.m.~  

Qué historia !!! Todo eso paso antes de dar el SI ACEPTO? ... sigo al pendiente del próximo capítulo! Me tienes picadísima :D
Saludos!

Blogger Lorena commented at 10:53 a.m.~  

Muy buena tu historia talia, si,continúa que ya se puso bien bueno, justo en lo mas emocionante nos dejas picadas, jeje.... Saludos!

Blogger maga commented at 11:08 a.m.~  

ahhh porque nos dejas picadas. ?

En verdad que es interesante ver como se pueden ir forjando relaciones por este medio. Cómo demostramos interes y preocupación por personas que están del otro lado del charco, con otras ideas y que les podemos decir cosas, regañar y llorar cuando es necesario.

Seguimos en la certidumbre....

Blogger Zeta commented at 7:52 p.m.~  

No sé porqué al leer la historia tuve un Déjâ vu, Jejeje
Y me uno a las demás chicas..ya nos dejaste picadillas! ahora nos platicas todo ;o)

Abrazos!

Blogger Ogirdor commented at 10:48 a.m.~  

Uyyyyyy Talia, vaya que me parece una historia de amor linda. Creo que las mujeres le sufren rico para encontrar un buen hombre, pero cuando ves a un hombre que le ha sufrido al amor, el final tiene buen presagio. Así, digamos que sigues teniendo la pluma y el papel en tu mano. Qué final le darás.
Me fascina el rojo de tu cabello, me quedará a mi también, ja.
Besos.

Blogger Talia commented at 5:57 p.m.~  

Millenia: Si, todo esto paso antes y muchas veces me hizo dudar de si lo lograriamos pero con amor y pacensia todo se puede.
Lore: Oh bue! Asi le agrega uno mas emocion al asunto aunque no lo hago a proposito :P
Maga: Por que soy mala pero tan, tan mala que no quiero hacer un post muy largo porque hasta yo me aburro :D
Erika: Claro que voy a acabar de platicar todo nada mas que no de sopeton.
Rodrigo: Gracias! Igual y mi rojo te queda, no se, no se pero puedes checar los diferentes tonos de la marca aqui: http://www.beeunique.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=72 igual y te agarra la inspiracioooon. Besos, besos.

Anonymous Anónimo commented at 9:16 p.m.~  

Hola. no se ni como llegue a tublog, con eso de que yo cerre el mio por falta de ganas de escribir. me ha dado mucho gusto llegar aqui, tu historia es muy interesante y bueno me hiciste recordar como conoci a mi hoy marido... he empezado a leer lo que has escrito antes y me la estoy pasando de maravilla. yo soy tapatia de nacimiento, poblana por adopcion.Mi esposo es noruego y vivimos en stavanger.. ojala nos podamos poner en contacto. te dejo saludos cariniosos
Clau

Blogger Talia commented at 10:59 a.m.~  

Hola Clau! Si se que no siempre uno tiene muchas ganas de escribir pero mi mayor motivación es que mi familia lee esto y aunque platico con mi mamá diario sé cuanto le gusta leer mi blog. Busqúe a Stavanger en Google y parece un lugar precioso!! Espero sigamos en contacto ;)
Saludos :D

Want to Publicar un comentario?

go back to main page

yo soy la pior de todas, la ternura se me atora en la impresora...

Nombre: Talia
Ubicación: Malmö, Sweden

Casada con un amor de hombre. Chilanga de nacimiento, poblana en su niñes, campechana en otra vida y tapatía por adopción. Viví en Dinamarca por un tiempo pero ahora Suecia es mi hogar. Ya me cansé de tanto mudarme....

Previous Posts Blogs Links

I feel The current mood of Tali at www.imood.com

Blogs México

The WeatherPixie

Hora en Dinamarca/Suecia:

Hora en México:

Credits

Coding by mela
Image created by Rion Vernon @ Pinuptoons
Brush from Truly Sarah
Customization and content by me
Lyrics by Liliana Felipe: Echenle Sal

Powered by Blogger