2006/12/14

Recuento remucho reteharto parte V

Lo que es el amor, hoy en día llevo una relación bastante buena con Claus aunque tenemos nuestros agarrones y todo nos amamos y somos felices juntos aunque no todo fue siempre así. Después de que mi peor es nada y yo admitiéramos nuestros sentimientos nos tomo aproximadamente tres meses en poner todo en orden. La razón es fácil, La Canadiense era bipolar y por alguna razón que todavía no alcanzo a entender decidió dejar de tomar su medicamento por lo que Claus quiso esperarse hasta que ella estuviera mas estable ya que aunque platicaban solamente una vez cada dos semanas si bien les iba pues sea lo que sea tenían cierto nivel de compromiso y él no quería ponerle mas estres a la situación por muy mínimo que este fuera. Esos tres meses fueron una pesadilla para mi, fueron tremendamente dolorosos y varias veces estuve a punto de mandar todo al demonio. Imaginense la situación: enamorada y correspondida pero con las manos atadas además de que tengo un ligero problema de falta de confianza en las personas y solamente tenia la palabra de Claus y aunque ahora es todo lo que necesito en ese entonces las cosas eran diferentes. Seguíamos de amigos solamente y yo lo que quería era que se definieran las cosas porque la posición en la que estaba me dolía muchísimo y me hacia sentir culpable aunque no hiciéramos nada porque el sentimiento estaba ahí y era suficiente para hacerme sentir poco mas que cucaracha. Yo por mi lado era como si a El Sueco se lo hubiera tragado la tierra porque no estaba por ninguna parte, ahora si que se fue y ni adiós dijo.

Después de esos tres meses en los que estuve hecha un desastre las cosas mejoraron cuando Claus me dijo que ya todo estaba resuelto. Yo estaba feliz y él y yo tuvimos una larga platica en la que decidimos tomar las cosas con calma y primero seguir en linea haber que pasaba. Aquí hago un pequeño corto para mencionar algo acerca de esos tres meses a los que Claus y yo nos referimos como “The Dark Ages” (ahora si que nada mas falta música de película). A mi ese tiempo me afecto mucho y me dejo muy sacada de onda por un buen rato hasta que hace poco le pregunte a Claus que porque puso en riesgo el inicio de nuestra relación. Entiendo que no quisiera lastimar a La Canadiense pero en mi mente siempre seguí esa frase con “pero si de todos modos va a lastimar a alguien ¿porque prefiere lastimarme a mi?” El hecho es que resulta que yo no era la única con problemas de confianza y Claus no se la acababa de creer que de veras quisiera estar con el. Ah que complicados somos los seres humanos, ya fuéramos como mis gatos que son felices con estar calientitos, tener comida, agua, caricias y de vez en cuando un poco de atún. Ah y por cierto nos enteramos hace poco que la ya tan famosa Canadiense ni respingo después de que Claus y ella rompieron, poco después comenzó una relación con un canadiense y siguen juntos hasta la fecha.

En fin Claus y yo comenzamos nuestra relación y yo andaba en las nubes. Nos tomamos las cosas con calma, quizá con demasiada calma pero hay veces que no queda de otra debido a factores como la distancia y la lana. Como a los seis meses de estar juntos yo exprese mi felicidad de estar con alguien (sin especificar con quien) en un diario que en ese entonces tenia. Cual va siendo mi sorpresa de que poco después recibí un mail de El Sueco recriminandome por ponerle el cuerno. Yo no me lo podía creer, eran poco más de 9 meses después de haberse desaparecido y resulta que le andaba poniendo el cuerno. No había recibido una visita, llamada, carta, mail, sms, NADA!! Lo peor fue que sus palabras me afectaron porque supo que decir y como decirlo para hacerme llorar, no por lo de ponerle el cuerno sino por otras razones. Yo que no me callo nada y ya que deje de llorar y me quede encabronada porque sabia que había hecho sus comentarios con todo animo de lastimarme le respondí su mail. Como unos dos meses después recibí una llamada de el, estaba borracho y me estaba pidiendo disculpas. Platique un rato con el y dentro de todo creo que quedamos bien, sin pleitos por resolver ni nada por el estilo y todavía de vez en cuando recibo algún mensaje de el.

Desde el día en que Claus y yo iniciamos la relación no pasó un día en que no platicáramos aunque nos tomo dos años el estar juntos. Tuvimos dos que tres problemas que teníamos que resolver para poder estar juntos ya que queríamos hacer las cosas bien y resolver lo más posible para estar seguros de que era lo que queríamos y que no hubiera más problemas de los necesarios a la hora de la transición; así que todavía queda una parte mas en este recuento pero esa se las dejo para la próxima.


link | Talia posted at 10:13 a.m. |


7 Comments:
Blogger Lorena commented at 10:51 a.m.~  

jeje, muy bueno tu recuento, me causó gracia lo del sueco, resucitó después de tanto tiempo,jaja, se pasa eh?, lo bueno es como dices, quedaron bien, sin broncas, es mejor asi...
Pues si, esto de las relaciones a distancia es bien dificil y hay que tener mucha paciencia y de verdad estar interesada en esa persona para aguantar, pero lo mejor es que al final al parecer las cosas van bien, verdad? asi es la vida, y las relaciones de pareja, tanto por e-mail como en la vida real, siempre hay que poner nuestro mejor esfuerzo para que funcione bien.
Saludos!
http://rincon-lorena.blogspot.com/

Anonymous Anónimo commented at 5:29 p.m.~  

Hola, es la primera vez que escribo en tu blog, aunque no la primera vez que lo visito ;)
Yo tengo una relacion a distancia con un sueco y es por eso que di hasta "Raza cosmica" donde di con tu blog, al igual que el de los otros.
La verdad es que me dio gusto saber que estas con el despues de tanto tiempo de relacion, y me encanta la manera en que relatas tu historia.
Ahora estoy viviendo momentos no muy agradables con el sueco, a ver que pasa con el tiempo :(
Lorena tiene razon, las relaciones a distancia, son MUY dificiles.

Blogger Lorena commented at 10:21 a.m.~  

Asi es Jessy, tienes que echarle muchas ganas, pero a veces no basta con las ganas, a veces simplemente no se dá, y pues ni modos... :-(
Saludos!
http://rincon-lorena.blogspot.com/

Blogger maga commented at 9:18 a.m.~  

asi es hay que echarle ganas, sino, no funciona para nada.

Talía, lo mejor de tu historia es ver como lazos se pierden, pero piensan que siempre estaras ahi, o algunos se fortalecen hasta llegar a una relacion sana.

Se nota que eres feliz con Claus, y bueno no es mas que verte la cara para darse cuenta :D

Blogger Elena commented at 10:08 p.m.~  

Aishhhhh mi querida Talia... siempre me dejas picada y con ganas de más :D

Blogger Talia commented at 6:21 a.m.~  

Lore: La verdad el Sueco si se pasaba en muchas cosas pero tienes razon, lo mejor es terminar algo tranquilo y sin broncas. Las cosas van muy bien gracias a Dios pero lo de los relaciones a distancia si es muy dificil.
Jessy: A veces asi pasa, toda relacion tiene momentos dificiles y estos son aun mas marcados cuando es a distancia pero animo! Recuerda que si es el indicado de una u otra forma las cosas se van a dar.
Maga: Ninguna relacion funciona si no se le hechan ganas pero tienes razon de que Claus me hace muy feliz. Espero que los preparativos de Navidad vayan viento en popa! ;)
Elena: Gracias pero ya casi termino con el como llegue aqui aunque estoy pensando en tambien describir los primeros meses porque a que pesados fueron :P

Blogger Ogirdor commented at 9:13 a.m.~  

Talia, hola, ya tenía rato desaparecido. Muchas gracias por tu apoyo. Creo que nadie mejor para entenderte que alguien que haya vivido alguna situación similar. Pero dice un amigo: hay que aguantarse como las mismísimas hembras que somos, jaja (sic) y recontra (sic), aunque creo que tiene razón.
Me parece que somos cada vez más fuertes y mejor relacionados con nuestras parejas cada que sorteamos un problema.
Aunque también hay que ser realista en muchas cosas; sin embargo, la actitud juega un papel más que importante. Dicen las abuelitas que siempre debe haber prudencia de un lado y sino es de su lado debe ser del tuyo.
Hoy puedes leérte a tí misma y reírte un poco de esas diatribas amorosas por las que pasasté. El éxito es de quien lo quiere trabajar y de quién quiere solucionar los problemas.
Me da una alegría enorme, neta, saber que mis paisanos pueden ser felices y hacer felices a alguien, eso si es vida.
Muchos besos y abrazos mi héroe roja.

Want to Publicar un comentario?

go back to main page

yo soy la pior de todas, la ternura se me atora en la impresora...

Nombre: Talia
Ubicación: Malmö, Sweden

Casada con un amor de hombre. Chilanga de nacimiento, poblana en su niñes, campechana en otra vida y tapatía por adopción. Viví en Dinamarca por un tiempo pero ahora Suecia es mi hogar. Ya me cansé de tanto mudarme....

Previous Posts Blogs Links

I feel The current mood of Tali at www.imood.com

Blogs México

The WeatherPixie

Hora en Dinamarca/Suecia:

Hora en México:

Credits

Coding by mela
Image created by Rion Vernon @ Pinuptoons
Brush from Truly Sarah
Customization and content by me
Lyrics by Liliana Felipe: Echenle Sal

Powered by Blogger