2006/12/17

Hay esta canción me trae tantos recuerdos de amistades perdidas, de tantas, tantas cosas que han pasado en estos últimos años. Ahí les dejo a los Finlandeses de "The 69 Eyes" con "Dance D'amour", uno de mis grupos favoritos con una de mis canciones favoritas.



Hay una gran posibilidad de que no podamos ir a Dinamarca a pasar la Navidad con la familia de Claus debido a que todavía no tengo mi carta de residencia pero ya veremos, de todos modos si nosotros no podemos ir el papá de Claus y su esposa van a venir a pasar el año nuevo. Lo que si es que estoy feliz, las cosas están saliendo poco a poco y aunque la casa va a ser todavía un despapaye para el año nuevo va a estar lo suficientemente presentable para algo pequeño con la familia. Pero bueno ya veremos, ya veremos.


link | Talia posted at 10:12 p.m. |


6 Comments:
Blogger maga commented at 12:39 p.m.~  

ese hombre tiene una voz bien yummi, yummi...jijiji
bueno todo él :D

LA banda me gusta, no me sé todas sus rolas pero las que he escuchado muy buenas, cómo está super romántica...mon sherry..o como se escriba en francés.
Los alcanzaste a ver cuando se presentaron en México??... yo no :(

Blogger Zeta commented at 3:42 p.m.~  

Muy buena rolita..admito con pena que jamás los había escuchado :(

Pues mucha suerte con tu "niu" casa! Poco a poco irá tomando forma y agarrando sabor a ustedes.

Saluditos!

Blogger Conny commented at 7:18 a.m.~  

Holaa!! igual que Erika confieso que nunca los habia escuchado pero suenan bien... sera cosa de ponerme al dia con la musica de ellos!!

Creo que mucho depende de las ganas que tengamos de pasarla bien en navidad, año nuevo o en fechas importantes de nosotras mismas. Asi que deseo que te la pases muy pero muy bien en estas fechas y si se puede con la familia de tu maridin.

Un beso.

Blogger Lorena commented at 11:14 a.m.~  

orale, nunca habia escuchado una banda finlandesa, esta bueno, pues... aunque la verdad, no es muy mi estilo, pero si me gusta escuchar cosas nuevas, se me hace como que tu y maga se van a entender bien en esto de la música, jeje
Pues nada, que te lo pases bien esta navidad, aunque no sea en dinamarca... aunque por uno o dos dias, yo creo que si puedes ir, no??
Un abrazo,

Blogger Elena commented at 11:50 p.m.~  

Pos'n yo nada mas quiero desearte una muy feliz navidad donde quiera que estés y con quien estés. Tenemos salud y vida y lo demás poco a poquito.
Abracitos...

Blogger Millenia commented at 7:19 a.m.~  

Holassss!
Antes que se me pase, Feliz Navidad y lo mejor para el nuevo año que ya está aquí!
Me gusta la canciòn, en la vida los había escuchado pero que mejor que me instruyan en esto de la música, poco convencional (al menos para mí) que es lo que me encanta pues aunque soy consumidora de la música comercial se que hay mucho más y mejor que no llega tan fácil a mis manos, como ésta roliux!, por eso gracias. Wpw De verdad será su voz así tal cual ????

Un abrazooooooooote!
FELICIDADES!!

Want to Publicar un comentario?

go back to main page

yo soy la pior de todas, la ternura se me atora en la impresora...

Nombre: Talia
Ubicación: Malmö, Sweden

Casada con un amor de hombre. Chilanga de nacimiento, poblana en su niñes, campechana en otra vida y tapatía por adopción. Viví en Dinamarca por un tiempo pero ahora Suecia es mi hogar. Ya me cansé de tanto mudarme....

Previous Posts Blogs Links

I feel The current mood of Tali at www.imood.com

Blogs México

The WeatherPixie

Hora en Dinamarca/Suecia:

Hora en México:

Credits

Coding by mela
Image created by Rion Vernon @ Pinuptoons
Brush from Truly Sarah
Customization and content by me
Lyrics by Liliana Felipe: Echenle Sal

Powered by Blogger