2007/01/23

Perdón por tan larga ausencia pero es que hay como se me juntaron las cosas. Pero enumeremos. Primero que nada tuve que preparar una navidad expres en casa ya que no fuimos a visitar a mi suegro. Por lo mismo quedamos que mi suegro iba a tratar de venir para año nuevo y aunque no se pudo me puse a chambear en el depa para que estuviera presentable. Al final mi suegro no pudo venir pero aun así; tuve una pequeña reunión en la que estábamos mi pior es nada, Maga y su maridin y Thais y Makiko que son una pareja que conocimos y con la que pasamos bastante tiempo (cuando hay tiempo). Después de tan bonita reunión en la cual la Luna también estuvo incluida (fue la estrella de la noche la verd&á) me estuve que estar haciendo cargo tiempo completo de mi maridin porque por fin tuvo vacaciones que aunque fueran para estudiar duraron desde el fin de año hasta el 10 de Enero. Enseguidita tuve que seguir chambeando en el depa porque entonces quedamos con mi suegros que iban a venir para el tercer fin de semana del año osease el que acaba de pasar aunque por lo mismo por fin esta completamente pintada mi recámara y lo único que nos faltan son unos detallitos en el hall y trabajar en mi sala-comedor. Bueno me tengo que retirar pero prometo un post mas detallado en esta misma semana para decirles bien a bien como estuvo la Navidá Expré que viene con todo y fotos.


link | Talia posted at 5:55 p.m. |


4 Comments:
Blogger Lorena commented at 7:36 p.m.~  

ay si talia ya pon las fotos!!!, estuve a punto de preguntarle a maga por ti, pero que bueno que ya te reportas, muy bien, que padre que se pudieron juntar unos cuantos amigos, y pasarselo bien!, pues nada, esperamos el proximo post con pictures y toda la cosa, jeje
saludos!

Blogger maga commented at 7:00 p.m.~  

que pasó Talia!! me estuve acordando de ti la semana pasada... me imagine que andabas ocupada asi que no te llamé :S
pero pues me da gusto leer que has estado bien , ocupada pero ya van saliendo de todas sus ocupaciones

ya checaron lo del sueco??

te mando un abrazo, nos vemos pronto

Blogger Ogirdor commented at 8:15 a.m.~  

Jey Talia, esto del blog si demanda tiempo y ganas; si no se tiene uno de los dos ingredientes pues ni aunque Dios padre te oblique se puede escribir algo en él. Yo ya llevo como unas tres semanas que no más no puedo escribir nada.
Leo que Maga te pregunta sobre el sueco. Yo meto mi cuchara. Te sugiero Akademikintroduktioner que es para inmigrantes "profesionistas". Curso intensivo de sueco pero con el objetivo de buscar prácticas profesionales y en el mejor de los casos elaborar tu CV en sueco y búsqueda de empleo. En tres meses prácticamente SFI ya lo aprobé.
Abrazos.

Blogger Talia commented at 8:34 p.m.~  

Hola Lore ya hay fotos, atrasadonas pero uno hace lo que se puede ;). Mira que cuando a una se le juntan las cosas como dice Rod ni aunque Dios padre te obligue puedes escribir aqui.

Maga!!! Ya por fin las cosas andan mas calmadonas. Que mira que te hubiera hablado en la semana pero es que me cai y ademas del santo susto mira que me acomode un madrazo en la rodilla. Lo bueno es que ya estoy bien y nada mas con moreton asi que yo te hablo :D

Rod: Fijate que si toma tiempo si ahorita nada mas porque el rey de la casa anda pagando las cuentas asi que medio me le escape. Voy a ver bien a bien como esta el curso del que me hablas pa ver como anda la cosa. Oye Rod y aqui uno de preguntona pero tienes cuenta de yahoo o msn?

Want to Publicar un comentario?

go back to main page

yo soy la pior de todas, la ternura se me atora en la impresora...

Nombre: Talia
Ubicación: Malmö, Sweden

Casada con un amor de hombre. Chilanga de nacimiento, poblana en su niñes, campechana en otra vida y tapatía por adopción. Viví en Dinamarca por un tiempo pero ahora Suecia es mi hogar. Ya me cansé de tanto mudarme....

Previous Posts Blogs Links

I feel The current mood of Tali at www.imood.com

Blogs México

The WeatherPixie

Hora en Dinamarca/Suecia:

Hora en México:

Credits

Coding by mela
Image created by Rion Vernon @ Pinuptoons
Brush from Truly Sarah
Customization and content by me
Lyrics by Liliana Felipe: Echenle Sal

Powered by Blogger